Nosotros

¡Bienvenidx!

Lo primero darte las gracias por leer, este blog o lo que sea que te aporte información y conocimiento. Desde nuestro pequeño trocito de mundo intentaremos contribuir lo máximo posible y hacer que el tiempo que nos dediques merezca la pena 100%.

Hablo en plural porque nos embarcamos en la aventura de crear contenido y compartir experiencias ¡toda la familia!. Aunque la fundadora del proyecto haya sido la loca de mamá nos encanta formar equipo y pasar tiempo juntos.

SOBRE MÍ

Treintañera y extremeña adoptada en Madrid. En pleno desarrollo personal. Amante acérrima de los libros, la naturaleza y viajar. Y ampliando conocimientos de decoración, cocina y moda. Todo ello rodeado de un lazo llamado crianza.

SOBRE MÁSQUEMADRE

Soy madre desde septiembre de 2017 y como a cada uno de vosotros, me ha cambiado la vida drásticamente. Desde que un domingo por la mañana le dije a mi chico que bajara a la farmacia, todos los días me enfrento a situaciones que son nuevas para mí. Intento solucionarlo de la manera más efectiva y apropiada. Y si puede ser, también rápido.  

Buscadora de información hasta llegar a lo obsesivo, mi propósito es reunir en este blog cada duda que he tenido y cada paso he seguido. Y aprender y ayudar, y ayudar y aprender, que para mí van los dos unidos.

En resumen, te invitamos a sentirte como en casa. A preguntar lo que necesites, comentar, aportar y crear comunidad. No te cortes, déjate llevar. Todos necesitamos de los demás para mejorar y superarnos día a día. ¡Eres parte de esta familia!.

 

 

Así que si quieres contactar conmigo solo tienes que dejar un mensaje o escribirme a masquemadre.es@gmail.com

 

¡Comparte!