Los mejores canales de YOUTUBE sobre MATERNIDAD

Youtube se ha convertido en el canal de comunicación más usado a nivel mundial. Actualmente es la plataforma favorita de muchos de los influencers más conocidos e incluso las marcas lo usan para dar a conocer sus productos. Por eso muchas mamás se han lanzado a mostrar su vida, enseñar trucos o dar consejos sobre la maternidad.

 

TOP CANALES DE YOUTUBE SOBRE MATERNIDAD

VERDELISS

La primera del ranking es Estefanía Unzu con su canal Verdeliss. Ella y su marido tienen seis hijos y más de millón y medio de seguidores. Actualmente está embarazada de su séptimo hijo y siguiendo la senda de Patry Jordan se ha lanzado al mundo de la televisión participando en Gran Hermano VIP. Comenzó su andadura en la plataforma en 2008 y ¡desde entonces ha subido casi 800 videos!

 

 

FAMILIA CARAMELUCHI

La familia Carameluchi la componen Nohe, Fran, Elaia y el pequeño William y juntos tienen más de un millón de seguidores en Youtube. Tienen múltiples canales secundarios y se enfocan en hacer vlogs y tags familiares. Desde 2013 su crecimiento ha sido increíble.

 

 

FAMILIA COQUETES

Aunque el canal se llama Justcoco Vlogs todos sus seguidores los conocen como la Familia Coquetes. Con más de seiscientos mil seguidores Vero, Javi y su pequeña Gala nos cuentan sus aventuras del día a día. Javier Castillo es el escritor de las novelas El día que se perdió el amor y El día que se perdió la cordura, ambas con un gran número de ventas. Y Verónica se ha lanzado este año al mundo de la escritura con su libro Cientos de miles de Millones de Sonrisas.

 

 

 

BALAMODA 

Belén Canalejo empezó escribiendo un blog sobre moda y ha terminado siendo una youtuber con casi trescientos mil seguidores que trata infinidad de temas cotidianos. En su canal Balamoda sus seguidores son conocidos por comentarias y comentarios, y su familia por la Balamodafamily. Ella, su marido y sus cuatro hijos viven en la casa de los sueños y cada día tienen más seguidores.

 

 

BEBÉ A BORDO

Por último, aunque sea un canal promovido por una marca, recomendamos el canal de Bebé a Bordo de Bezoya. Reúne a muchas mamás que tienen canales en Youtube. Y trata temas que te ayudan a resolver muchas dudas sobre todo cuando estás embarazada y eres primeriza.

 

 

¿Qué canales recomendarías tú? 

¡Comparte!

Deja un comentario