LISO&BRILLO la nueva gama de FRUCTIS de Garnier

¡Un liso de 10, hecho fácil!

En esta ocasión os voy a hablar de la nueva gama de Fructis Liso&Brillo que ha sacado Garnier y de sus resultados en mi cabello.

Durante los últimos días he tenido la oportunidad de probar el champú, la mascarilla y la crema sin aclarado. Estos productos están indicados para pelo liso, rebelde o difícil de alisar. En mi caso tengo un liso natural casi asiático, por lo que no puedo opinar sobre su capacidad para facilitar el alisado. Me centraré en los resultados en cuanto a hidratación, suavidad y otras características representativas.

Antes de nada la Garnier nos promete la protección de la fibra capilar para un liso duradero y sin encrespamiento gracias a que la gama está enriquecida con aceite de argán natural y keratina vegetal líquida.

¡Anti-humedad y anti-encrespamiento sin apelmazar durante 72 horas incluso con un 80% de humedad!

En concreto la crema sin aclarado protege la fibra capilar del calor provocado por el secador o la plancha hasta 230º. Su tecnología hidrofóbica, repele el agua y la humedad para que el liso sea aún más duradero.

Opinión real Fructis Liso&Brillo de Garnier

Compromiso FRUCTIS

Sinceramente me encanta que las marcas top del mercado empiecen a concienciarse y a tener el cuanta la opinión de sus clientes respecto al medio ambiente. Por mi parte un aplauso para Garnier por este cambio de mentalidad.

  • Un 25% del plástico de los envases es reciclado.
  • Envases 100% reciclables. Depositar en el contenedor adecuado.
  • Producto producido en una fábrica comprometida con el desarrollo sostenible.
Opinión real Fructis Liso&Brillo de Garnier

OPINIÓN REAL sobre la gama Fructis LISO&BRILLO

Reconozco que tengo bastante debilidad por esta marca. Creo que tiene una calidad alta con un precio muy razonable y es algo difícil de encontrar hoy en día en las estanterías de nuestros supermercados.

Lo primero que quiero señalar es su espectacular olor. Es intenso pero no es exageradamente dulce, lo tiene todo en su justa medida.

El champú hace una espuma densa y esponjosa. Particularmente no me gusta usar un exceso de producto porque no hagan espuma y en este caso no es así.

La mascarilla es untuosa y súper fácil de aplicar y enjuagar. Así que por aquí otro 10.

Y finalmente la crema sin aclarado es con la que más amor odio tengo porque soy de las que piensan que con el pelo limpio este tipo de productos dejan residuos. En el bote indica claramente que no apelmaza ni deja residuos, y puede que sea así aunque a mi me de la sensación de que si. No me gusta ponerme nada más espeso que un serúm o algún spray protector. Pero esto como todo es cuestión de gustos.

Desde luego la hidratación que sientes en el cabello con esta gama es casi instantánea. Deja el pelo brillante y nutrido y gracias al olor causa una sensación de bienestar muy agradable.

¿Y tú? ¿Has probado ya los nuevos productos de Fructis de Granier LISO&BRILLO? ¿Qué te han parecido?

¡Comparte!

Deja un comentario