Los pañales Dodot Pants

dodot pants

En las clases de preparación al parto nos atendió una comercial de Dodot y nos analizó un pañal de la gama Dodot Sensitive. Lo “descuartizó” poniendo la capa absorbente en un recipiente y llenandolo de agua hasta arriba. En unos minutos había absorbido todo el líquido, y lo mejor, al tocarlo no daba sensación de humedad.

Meterse en el mundo de los pañales para nosotros ha sido como caer en otra dimensión. Tantas marcas, modelos, tallas, materiales y precios como te puedas imaginar. Una locura para alguien que no ha tocado un pañal en su vida y que no sabe ni por dónde empezar. ¡Pobres padres primerizos!

 

 

A mi me convenció al momento, así que sin pensarlo compré Dodot Sensitive para cuando fuera a nacer mi bebé. Ahora bien, cuando ves que pasan unos meses, te preguntas si habrá otro tipo de pañales igual de buenos pero a mejor precio. Nos leímos un montón de artículos y nos lanzamos a probar casi todo lo que el mercado nacional nos ofrecía.

La realidad es que siempre terminamos volviendo a los mismos. Ya sea por absorción, por los materiales transpirables o por el sistema de cierre.

Es cierto que tienen un precio más elevado que otros, por lo que desde la experiencia recomendamos comprar paquetes grandes y en Amazon. Dónde el precio por pañal sale más económico. Este consejo vale para cualquier marca de pañales y también para las toallitas.

dodot pants

Dodot Pants

Hace más o menos un mes que baby Olivia ha empezado a moverse mucho, y se retuerce cada vez que le vamos a cambiar el pañal. Lo que antes era una tarea más o menos sencilla se ha convertido en toda una misión imposible. Pensábamos que esto era algo a lo que nos teníamos que acostumbrar y llevar con paciencia como tantas otras cosas. Hasta que llegaron a nuestras manos los nuevos Dodot Pants.

Llevamos probando los pañales braguitas de Dodot tan solo una semana y estamos verdaderamente encantados. Son muy fáciles de poner, solo debes subirlos asegurandote de que el dibujo se encuentre delante. También son fáciles de quitar, porque solo debes de rasgar los laterales. Aunque esto suene raro, es realmente sencillo. Y son tan fáciles de tirar como cualquier otro. Traen una cinta adhesiva para cerrarlos y poderlos desechar.

dodot pants

Además son muy suaves y confortables, con una cinta ultra elástica que se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé. Y sin olvidar que están estructurados con unos canales de aire que crean espacio para que el aire circule libremente dentro del pañal facilitando la transpiración y sequedad.

La última recomendación que os hacemos en registraros en Dodot con vuestros datos. Desde la marca suelen enviar al domicilio periódicamente vales descuentos incluso cupones para canjear por paquetes de pañales gratis. Además siempre tienen una promoción para conseguir gratis los pañales de un año para tu bebé.

¿Vosotros los habéis probado ya? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

¡Comparte!

2 respuestas a “Los pañales Dodot Pants”

  1. Siempre es bueno aprender, gracias Claudia por tu experiencia. 🙌☀️

    1. ¡Muchas gracias a ti por tu comentario! Un saludo fuerte Daniel 🙂

Deja un comentario