Concebir una NIÑA o un NIÑO ⭐️ ¡El mejor truco!

Método para concebir una niña o un niño - Masquemadre

¿Cuál es el mejor método para tener una niña o un niño?

El truco para concebir una niña o un niño se basa en programar muy bien tus relaciones sexuales dependiendo del momento de la ovulación.

Antiguamente si no eras muy regular en tus menstruaciones, se tenía que llevar el control con la temperatura basal. Pero hoy en día es mucho más fácil y rápido comprar un test de ovulación, para llevar el control de los días exactos de tu ciclo menstrual.

Antes de nada explicar que este método se conoce como el método Shettles y Rorvik y que científicamente no está probado por ninguna institución que conozcamos.

Como ya hizo mi abuela y después mi madre, yo misma puse en práctica este truco hace algunos meses, y efectivamente primero tuve una niña y ahora estoy embarazada de un niño.

Truco para CONCEBIR una NIÑA o un NIÑO - Masquemadre.es

¿Cómo concebir una NIÑA?

Como seguramente sabrás una niña es concebida cuando el óvulo es fecundado por un espermatozoide X.

Según este método, los espermatozoides X son más resistentes al ambiente vaginal y más lentos que los espermatozoides Y.

En otras palabras, los espermatozoides X pueden sobrevivir más tiempo dentro de la vagina esperando al óvulo, mientras que los espermatozoides Y mueren antes.

Para aumentar la probabilidad de concebir una niña se deben tener relaciones sexuales desde cinco días antes del día de ovulación hasta dos días antes. Después de esta fecha si quieres tener relaciones debe ser usando un preservativo como medio de anticoncepción.

Truco para CONCEBIR una NIÑA o un NIÑO - Masquemadre.es

¿Cómo concebir un NIÑO?

Al contrario que con las niñas, se concibe un niño cuando el óvulo es fecundado por un espermatozoide Y. En este caso los espermatozoides Y viven menos tiempo dentro de la vagina, son de menor tamaño y se mueven más rápido que los espermatozoides X.

Dicho de otra manera, los espermatozoides Y llegarán antes al óvulo para fecundarlo pero no vivirán muchos días esperando al óvulo.

Para aumentar la probabilidad de concebir un niño se deben tener relaciones sexuales tres días exactos. Un día antes de la ovulación, el día de la ovulación y un día después.

Debemos tener en cuenta…

Que este método solo habla de probabilidad. Ningún método natural permite de escoger el sexo del bebé. No recomendamos seguir esta práctica si tienes problemas de fertilidad. Puesto que habrá días que tendrás que hacer abstinencia o usar preservativo, y esto reducirá tus posibilidades de un embarazo deseado, sea cual sea el sexo del bebé.

¿Conocías el método para concebir un niño o una niña? ¿Lo has puesto en práctica? ¿Te ha funcionado?

¡Comparte!

Deja un comentario